Un guiño a una época que se remonta a Capitol Records y Klipsch, el altavoz de sobremesa Bluetooth Klipsch ofrece un ambiente retro en su aspecto, pero tiene todas las comodidades modernas que espera . El altavoz incorpora transmisión por Bluetooth en su sistema, dándole una funcionalidad moderna en un estilo clásico. la Altavoz Bluetooth Klipsch combina el conocimiento y la tecnología de siete décadas de conocimiento de música y sonido, incorporando componentes de lujo para dar vida a un altavoz tan único y hermoso como la música que sale.
El altavoz Klipsch utiliza materiales como un interruptor táctil y una perilla táctil en cobre hilado, así como una chapa de madera real para darle ese aspecto atemporal. El altavoz también está equipado con un sistema estéreo 2.1 biamplificado para garantizar una calidad musical adecuada para todos los amantes de la música. Se incluye un woofer de 4.5 pulgadas y controladores de rango completo de 2.25 para un sistema completo. Los acústicos de Klipsch han sintonizado profesionalmente este altavoz para ofrecer un sonido cristalino y bajos que hacen vibrar su propio sonido.
Usando la tecnología Bluetooth, Klipsch le permite transmitir música desde su proveedor de radio por Internet, sitios de transmisión e incluso contenido que haya almacenado en su tableta o teléfono. El Klipsch también viene con una batería recargable de iones de litio de ocho horas, lo que lo hace poderosamente portátil.


Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.